Mi papá me folla para que acepte a su nueva novia

 

Hola, mi nombre es Nicole, tengo 19, soy hija única, así que soy la consentida de papi. Mi padre y yo siempre hemos tenido una relación muy cercana, hace unos años mis padres se divorciaron, como ya estaba grande me preguntaron con quien quería irme, y elegí a mi papá. Nos mudamos no muy lejos de donde vivíamos, para no alejarme de la escuela y de mi mamá, la verdad es que la más afectada era mi mamá, mi papá y yo estábamos cómodos, hasta que mi papá empezó a llevar varias mujeres a la casa, al parecer ninguna lo llenaba hasta que encontró una chica de 25. La nueva novia de mi padre era solo unos años mayor que yo, pero ya había terminado la universidad y era nueva en la empresa donde trabaja mi padre, al principio ni siquiera se veían en la casa, salían mucho, pero luego ella no salía de la casa, la verdad no sé cuáles eran las intenciones de esa mujer, pero nadie mi iba a robar a mi papi ahora que ya podía tenerlo, desde los 18 he esperado una oportunidad para de una vez por todas hacerlo mío.

Un día estábamos solas la novia de mi papá y yo, y ella de la nada se sentó en la sala conmigo y me quiso dar la charla sobre sexualidad, pero la detuve diciéndole que ya tuve esa platica con mi mamá hace mucho cuando a los 14 me encontró besándome con un  primo que apenas conocía en una cena familiar, ella se rio pensando que era una broma y su expresión cambio cuando le dije que era enserio, ella era una señora de 60 dentro del cuerpo de una sexy joven adulta, parece que había leído uno de esos post en Facebook que dicen: “Aprende a hablar con tus hijastras”, porque insistía en que habláramos. Le dije que tenía que hacer cosas en mi cuarto y me fui, supongo que ella también sintió que la situación era muy incómoda y no me detuvo. Ese mismo día mi papá fue a mi habitación a hablar conmigo, supongo que ellos también hablaron antes, me decía las típicas cosas, que intentara ser más cercana con su novia ya que llevaba ya un año viviendo con nosotros  y que fuera comprensiva, que el realmente la amaba, yo le dije que a mí no me importaba con quien estuviera, pero yo ya no era una niña, y que mejor las cosas de madre se las dejaba a mi madre, mi papá me vio con cara de decepción pero comprensivo, al fin de cuentas él fue el que tomo la decisión de divorciarse y salir con  una chica joven, me dijo que estaba bien, suspiro y me pregunto qué quería para que aceptara a su novia, era muy necio,  le dije en tono de broma si me estaba chantajeando, y el contesto bobamente con un sí, le dije que iba a ser difícil y él me dijo que pidiera y si podía me lo daría, no tenía una mejor oportunidad que esa, de inmediato le dije trato hecho.



Primero le dije que quería salir hoy con él al cine, pero sin su novia, él me dijo que estaba bien que le diríamos que tenemos que salir por separado y nos veríamos en otra calle, cuando estábamos viendo la película me recargue en el para que me abrazara, salimos del cine y me pregunto si ya sería buena con su novia, le dije que no fuera tontito, que apenas estábamos empezando, le dije que ahora íbamos a ir a un bar. Mi papá y yo fuimos a un bar que ya conocía, donde todo el tiempo veía a tipos grandes con sus veinteañeras, así que no llamaríamos la atención, le dije que pidiéramos una botella para los dos y accedió, poco a poco  nos fuimos soltando y le pregunte por que había elegido a una chica tan joven, me dijo que el realmente ve en ella una persona muy madura e inteligente, y que aparte tenía un culo espectacular, ahí supe que ya estaba borracho, poco a poco me fui acercando a él, cada vez nuestras bocas estaban más y más cerca, me dijo que yo también tenía un buen culo, me reí, el me sonrió y nos besamos, cuando nos terminamos de besar nos vimos a los ojos y los dos sabíamos lo que queríamos, fuimos a un motel que estaba cerca y paso lo que era inevitable. Pasamos al baño, yo primero y él después, cuando el salió yo ya estaba desnuda, sin decir nada se acercó para besarme y tocar mi cuerpo desnudo, le saque su verga del pantalón y me senté en la cama para mamársela, era mejor de lo que esperaba, su verga realmente es grande y dura, me hace para atrás para que me acueste y me abro de piernas mientras me acariciaba mi vagina invitándolo a entrar mientras le decía, métemela papi, tomo su verga y me la fue metiendo poco a poco, me tomo de la cintura cuando toda su verga estaba dentro de mí y me cogió con todas sus fuerzas, sus brazos me manejaban como si fuera una muñeca, se acostó en mí  y me empezó a coger de misionero, me besaba el cuello y yo gemía lo más duro que podía, realmente estaba disfrutándolo mucho, después mientras me la metía nos veíamos a los ojos, no saben lo excitante que fue, me besaba y me daba durísimo, se levanta y me dice que ahora el abajo, se acuesta en la cama y se la empiezo a mamar, mi vagina ya estaba bien húmeda, así que montarme en su verga fue muy fácil, me puse a darle de sentones, el sonido de mis nalgas en sus muslos y el de su verga en mi vagina mojadita me volvían loca, me di la vuelta y ahora nos veíamos de nuevo a los ojos, me agarro del culo y me penetro con todas sus fuerzas, nos acercamos lo más posible sin dejar de vernos, esa mirada que penetraba mi ser, es la primera vez que un hombre me daba un orgasmo, y pude sentir que el también se corrió dentro de mí, no nos preocupamos de embarazos porque él hace poco se había puesto la inyección para no embarazar a su nueva novia y poder penetrarla sin condón, nos quedamos unos minutos acostados besándonos, ni él quería salir de mi ni yo quería que me dejara de penetrar, se sentía tan rico tenerlo dentro, pero todo tiene que terminar. Nos bañamos y nos acostamos en la cama.

Mi papá y yo estábamos cansadísimos y nos pusimos a hablar, ya se nos había bajado la peda que traíamos, le pregunte si todavía tenía que llevarme bien con su novia y me dijo que sí, que no me salvaría, le dije en broma que para la próxima deberíamos de invitarla, me pregunto si hablaba en serio con los ojos brillando, le dije que mejor lo pensaría jajaja.

Comentarios

  1. Rico relato nicole y tu estas muy rica y sexy espero cuentes más

    ResponderEliminar
  2. Lean bien. Busco cumplirle fantasía a una amiga, busco hombre dotado, buen cuerpo de 30 a 40 años para chat por twitter con chica jovencita, chat respetuoso, pero morboso, solo escrito, quiere cumplir una fantasía, solo hombres que cumplan los requisitos y respetuosos, si son casados mejor, morbosos, y casi sin límites, pero que sepan respetar,

    Explico todo por telegram.
    @GloryHoleZ039

    ResponderEliminar
  3. 2294849952
    (solo telegram)
    Me encanta mamar tetas grandes, hablemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Nicole y qué decidida qué fuiste para obtener lo que querias. Sería bueno saber si hubo mas encuentros o si lograste el trío.
    Soy un hombre maduro u me gustaría conversar muy rico contigo por chat de google vendaval.azul@gmail.com.
    ¿Te animas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sola en casa con mi hijo

Mis tíos swingers me convencen de unirme a ellos

Verdad o reto con mi padre