Mi papá me lleva a un motel


Mi nombre es Avril, tengo 18, hace un mes mi Papá me dio el mayor placer que he recibido en mi vida. Mi familia es normal dentro de lo que cabe, tengo un hermano menor y mi mamá es ama de casa, mi papá es un hombre trabajador, a veces llega tarde del trabajo, mi mamá no lo quiere reconocer pero yo sé que él va por prostitutas de vez en cuando, a mí no me molesta pues si el no encuentra placer en mi mamá y mientras nos siga manteniendo está bien que disfrute. Una vez fuimos de vacaciones a Cancún y ahí me di cuenta de que él quería algo conmigo, jugando en la playa me abrazaba mucho y me rozaba con sus manos mi culo hasta me abrazo por detrás y pude sentir su verga y como la movía por mi culo, desde ese momento no me podía sacar de la cabeza eso, me puse a ver videos y relatos de incesto y me calentaban mucho, tenía que cogerme a mi papá.


La verdad es que yo la tenía más fácil pues ya sabía que mi papá quería cogerme como yo a él. En mi cumpleaños le pedí que me llevara a cenar para platicar con él pues le tenía que decir algo importante, así logre que no fuera mi mamá ni mi hermano. En el restaurante nos divertimos platicando pero no le dije nada de que me lo quería coger, de regreso al coche me dije que era ahora o nunca, nos subimos al coche y le dije que le tenía que decir algo antes de que encendiera el coche, le dije que estaba sintiendo algo por un hombre mayor que yo, el me pregunto qué tan mayor y le dije que muy mayor, él me dijo que no estaba bien pues yo apenas tenía 18 , le dije que los chicos de mi edad ya no me satisfacían, él se sorprendió y me dijo que todavía estaba muy chiquita para decir eso, le dije que ya no era una niña, ya tenía 18, le dije que viera mis tetas y yo acariciándomelas y que viera mi culo, que muchos hombres me deseaban, él se quedó sin palabras y le dije pero sabes que papi yo al que quiero es a ti, me acerque a su boca y lo bese, el me correspondió el beso y metió su lengua dentro de mi boca, bajo su mano a mi cintura y me acariciaba, le bese el cuello y revise que no pasara nadie, le acariciaba la verga por fuera del pantalón y el metía su mano dentro del mío, le saque la verga y me puse a mamar, la verga de mi papi era deliciosa, me la trague como toda una puta, él ponía su mano en mi cabeza y hacia que entrara toda dentro de mi boca, me acariciaba el culo y me daba nalgadas, me decía que era una niña muy mala y me estaba portando mal, yo seguía chupando, me ayude con mi mano para que se viniera en mi boca, me limpie y me dijo que esto no había acabado, yo le sonreí anqué no entendía a que se refería, lo bese y me senté.


Nos fuimos del estacionamiento directo a un motel que él conocía, de seguro ahí llevaba a sus prostitutas, llegamos al cuarto y no perdimos el tiempo, nos besamos y me puso contra la puerta para cerrarla, su verga bien parada se pegaba a mí, el me acariciaba todo mi cuerpo, me tomo del cuello y me dijo que ese día iba a ser su puta, me moje al instante, le dije claro que si papi yo soy tu putita, me cargo a la cama mientras me seguía besando, me dejo caer sentada en la cama y se quitó la ropa por completo, se la volví a mamar, el no paraba de decirme que era muy hermosa, decía mi hijita tan preciosa y tan putita, eso me calentaba mucho, me tomo del pelo y me hizo mamársela lento y hasta adentro, me pare y me quite la ropa ahora él estaba sentado y le dije que me la metiera, el saco un condón de la cartera y se lo puso, me monte sobre el estando sentado al borde de la cama y metió su buena verga dentro de mí, yo voltee los ojos del placer y el me chupaba las tetas, se recostó y ahora yo tenía el control, movía mi culo de arriba abajo y el me lo acariciaba y me daba nalgadas, yo gemía y repetía que rico papi una y otra vez, me levante y me puse de perrito, me tomó del pelo y me la metió bien rico, me azotaba y me decía hijita putita, esa es mi hija la putita de papi, me tomo de la cintura y se volvió loco y a mí con él, ahí termino el  yo también.

Desde ese día mi papá ya no se va con prostitutas pero cada sábado me lleva a lugares diferentes para coger o aprovechamos cuando no está mi hermano y mi mamá para follar en la casa, ahora soy su putita.

Comentarios

  1. Woooo me imajino que cojidones te hs de xir

    ResponderEliminar
  2. Que rico ojala sea cierto y lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno en relato yo pienso sea
    La verdad es muy rico

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene una prima, hermana, madre o amiga que le gustaría ver como queda con leche en la cara con una app que tengo? Aver como queda.? Mi whatsap + 5 49. 11 25 25 77. 21

    ResponderEliminar
  5. Eso es esquicito yo deseo algo así con mi hija, sobrina, hermana

    ResponderEliminar
  6. Hola avril rico relato pasa tus redes sociales para escribirte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sola en casa con mi hijo

Verdad o reto con mi padre

Mis tíos swingers me convencen de unirme a ellos