Vacaciones en familia (padre)

Hola mi nombre es Andrea, tengo 18 y esto me paso hace 2 años, vivo con mis padres y mis 2 hermanos menores en la ciudad de mexico, casi nunca salimos de vacaciones porque mi padre no tenía tiempo por su trabajo pero en ese año lo ascendieron y ya podía tomarse vacaciones, nos fuimos a Acapulco ya que era lo más barato y nos quedamos en un hotel muy bonito, había 3 camas una para mis hermanos una para mis padres y una para mí, en la tarde fuimos a la playa y me puse mi traje de baño, ya en la playa me puse a jugar con mis hermanos en el mar y construimos castillos de arena, pero no podía dejar de sentir que los hombres me observaban, aunque me sentía alagada también sentía un poco de vergüenza, veo a mi alrededor para ver quienes me observaban, pero mi sorpresa fue ver a mi padre muy atento a mí, en ese momento pensé que era porque nos vigilaba, fui asía mi camastro a un lado de mi padre, mi madre estaba dormida en el camastro de al lado y mi padre aprovecho, me pidió que le pusiera bloqueador en la espalda y se volteó, yo como buena hija lo hice, se lo frote en su espalda y él lo disfrutaba, sé que lo disfrutó porque después me pidió que hiciera lo mismo pero en su pecho y estómago y cuando se volteó tenía una erección muy marcada que él no se molestó en esconder, yo hacía como que no pasaba nada y le puse el bloqueador, se levantó y me llevo con mis hermanos al mar, nos pusimos a jugar y uno de los juegos era hundirnos, yo hundía a mis hermanos y ellos se hundían entre ellos, pero mi papá solo me tomaba a mí de la cintura o más abajo y me hundía o se pegaba a mí con su erección y me llevaba al fondo con él, obviamente yo me di cuenta en ese momento que mi padre traía algo raro con migo.

En la noche fuimos a cenar al restaurante del hotel mi mamá, mi papá y yo, mis hermanos se quedaron dormidos en el cuarto, mi madre comió rápido para subir otra vez porque no le gusta dejar a mis hermanos solos. Quedamos mi papá y yo solos en la mesa, yo me sentía muy incómoda por lo que paso en la playa pero él quería sacarme conversación, y de tema en tema llegamos eventualmente al sexo, me pregunto si yo ya había tenido sexo y le dije que no aunque no era cierto, ya había tenido sexo con mi novio que tenía en ese tiempo, y él me empezó a decir que usara protección y que me cuidara porque yo era muy guapa y sexy, que los chicos querrían tener sexo conmigo, yo le dije que no quería hablar de eso pero el insistió, me dijo que era por mi bien, pero después empezó hablar de él, que no había tenido sexo con mi madre desde hace mucho, yo le dije que si quería yo podía ir a la piscina con mis hermanos y el podía estar con mi madre en el cuarto solos, pero me dijo que no porque ya no sentía la misma atracción por mi madre  y es que ella se descuidó un poco después de que naciera mi hermano más pequeño. Me dijo que mi novio era un chico con mucha suerte de tenerme, en eso se acercó y puso su mano en mi pierna, empezó a acariciarme la pierna y seguía hablando de que tenía que tener mucho cuidado con los hombres porque ellos intentarían todo por tenerme, yo le dije que estaba exagerando y el ya muy caliente me dijo que si no le creía que lo viera a él, que el quería cogerme desde hace tiempo, la verdad es que él estaba un poco borracho, le dije que mejor subiéramos al cuarto para que el descansara, el accedió y nos fuimos al elevador. En el elevador empezó agarrar mi culo, me puso contra la pared del elevador y me dijo que él sabía que yo quería, realmente yo no estaba segura de si quería o no, mi papá no es feo, pero es mi papá y estaba mal que pensara de esa forma, lo aparte y nos fuimos al cuarto, mi mamá me ayudo a convencer a mi padre de dormir y cada quien se fue a su cama.


Como se imaginaran la cosa no termino ahí, esa misma noche mi padre se levantó y me pidió que fuera al baño con él para hablar de lo que hizo, yo pensé que se iba a disculpar y por eso accedí, que equivocada estaba, me dijo que todo lo que me dijo era verdad y que no estaba tan borracho como para no recordad lo que hizo, pero me dijo que no podía dormir ya que yo no le di una respuesta de si yo realmente también quería estar con él y quería que le respondiera, me quede pensando por unos segundos viéndolo a los ojos pero él se acercó cada vez más hasta besarme en la boca, intente resistirme pero él no dejaba que me zafara, finalmente cedi, ya no me resistía, rodee con mis brazos la nuca de mi papá, mi lengua y la suya se acariciaban, mi pierna se levantó y el la tomo para acariciármela, sentía su verga pegada a mi cuerpo y su otra mano acariciándome el culo, me quite la ropa para quedar completamente desnuda, el hizo lo mismo, pero antes de que se quitara los calzones lo detuve, lo bese y fui bajando pasando por su cuello, su pecho, su abdomen, hasta llegar a su verga que le bese con los calzones puestos, los tome y los baje con fuerza, la verga erecta de mi papá me mojaba toda, la tome con mi mano derecha, la acaricie un poco, mire a los ojos de mi padre y me la metí en la boca, yo nunca se la había mamado a mi novio por lo que intente hacer lo que veía en los videos porno, metía y sacaba su verga de mi boca y la lamia como paleta, supongo que lo hice bien ya que él lo disfrutaba, pero también pudo haber sido el tener a su hija mamándole la verga lo que realmente lo excitaba, me levanto y nos seguimos besando, se sentó en la taza del baño y yo me senté en su verga viendo a él, entro suave por lo mojada que estaba, pero nunca me había metido una verga tan grande, la de mi novio parecía de bebe comparada con la de mi padre, trataba de hacer el menor ruido posible para no despertar a mi madre o a mis hermanos, tapaba mi boca con mis manos o la ocupaba para besar a mi padre, se levantó con migo cargando y con la verga dentó y en el aire me seguía metiendo la verga, fuimos a parar al suelo y me puse de perrito, el intentaba hacerlo lo más despacio posible para que no sonaran mis nalgas cuando me la metiera, me apretaba mis nalcas y me metía un dedo en el culo para que disfrutara más, después hicimos el 69, yo sentía que me iba a dar un orgasmo en cualquier momento, pero tenía que contenerme y mi papá también, porque no podíamos hacer mucho ruido, no pusimos en la posición de misionero y fue cuando mi papá me dijo que termináramos de una vez antes de que nos escucharan, me arrodille frente a él y se la mame, él se masturbo y se vino en mi cara, me lave la cara, nos besamos otro ratito mientras nos decíamos cosas como “te amo, eres la mejor hija del mundo, quiero tener tu verga en mi pucha otra vez”, cosas así, salimos del baño sin hacer ruido y nos acostamos.

Comentarios

  1. me excito tu relato tu fotografia eres muy linda quiero conocerte y quizas hacerte lo mismo o mas me das tu facebook o wasap soy de peru que dices estas buenisima.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria q fueras mi mi hija y hacerte mia.

    ResponderEliminar
  3. Manda fotos en tanga 9231300980 mi wat

    ResponderEliminar
  4. Ufff 😍😈🔥🔥🍆🍆🍆 qué ricooooo

    ResponderEliminar
  5. Deliciosamente bella estás bien rica Mami tienes un culito muy rico 3334834500...me gustaría platicar contigo

    ResponderEliminar
  6. Wooooow. ¡Que relato tan caliente! ¡Y que nena tan linda! Eres preciosa.
    Seria muy rico conversar contigo.
    Soy un hombre maduro.
    Si te animas te dejo mi mail
    vendaval.azul@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ser tu papá para poder disfrutar de tu hermosura manda mensaje para poder conocer te venado0727@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. que riiico, me excito muchisimo, espero seguir leyendo tus relatos. mi correo es soycurioso70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Busco madre e hija incestuosas, soy hombre español de Valladolid, atlético, muy sano y educado:
    medilolitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hasta yo siendo tu papa te cogeria bb estas rica agregame al face o dame el tuyo buscame como Alexander Martinez nena linda excitante relato me la pusiste dura o dame tu Whatsapp

    ResponderEliminar
  11. Buen relato Andrea pasa tu Facebook para contarnos historias

    ResponderEliminar
  12. Alguien que practica incesto escríbame vivaelsexo9666@gmail.com
    Tengo material

    ResponderEliminar
  13. Parece increíble pero hay muchos casos reales papá-hija. En mi caso todo inició cuando mi hija nos espiaba a su mamá y a mi teniendo sexo. Su mamá al principio quería llamarle la atención, yo le pedí que no lo hiciera, que todos de alguna manera nos iniciamos así, espiando. Hacíamos como que no nos dábamos cuenta, la historia completa la publicaré pronto. Estén pendientes.

    ResponderEliminar
  14. Wooow. ¡Qué nena tan linda! Ojalá pudiera ver mas fotos de ti y conversar rico. Soy un hombre maduro. Chat de google vendaval.azul@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sola en casa con mi hijo

Verdad o reto con mi padre

Mis tíos swingers me convencen de unirme a ellos